Amigos regresando a los temas relacionados entre La Web 2.0 y los Pequeños Negocios, proveedores locales y prestadores de servicios en Reynosa Tamaulipas, temas que representan un área de oportunidad importante para tener presencia en Internet a un bajo costo, claro que es posible, te lo puedo demostrar con nuestro proyecto de Reynosa Blogs.
Errores de las Pymes. Uno de los errores mas críticos vistos en las redes sociales el cual se realiza con mucha frecuencia y que termina por dañar tu reputación online es la siguiente actividad, por cierto la cual esta muy arraigada entre los dueños de negocios quienes se hicieron en el campo de batalla de forma empírica, no es malo iniciar de dicha forma pero el riesgo es latente ya que terminara por impactar directamente en tu reputación online.
Coleccionista de Cotizaciones. Existen en el mercado de proveedores locales ciertos personajes que se dedican antes de lanzar su proyecto para internet a lo siguiente: inician una campaña de colección de cotizaciones y proyectos hablándole por teléfono o contactando por correo electrónico al prestador de servicios de networking, posicionamiento, social media, etc,.
Reunión de negocios. Con el fin de recibir información de un proyecto de internet y darse un norte de como funciona, también si es posible requerirle un listado de las descripción de actividades a realizar en internet, con pleno conocimiento de antemano de que ni queremos invertir, ni tenemos presupuesto destinado para ello, la razón es mas que obvia.
Proyecto Simi: Una vez que se tienen varias cotizaciones y proyectos de los diferentes prestadores o desarrolladores de negocios para internet, estamos listos para realizar una capirotada digital de proyectos, para una vez teniendo como base de conocimiento solo las reuniones para haber despejado dudas con solo preguntas y no haber demostrado interés alguno, ( falso ) ni ambición de lanzar su propio proyecto similar o genérico intercambiable; cayendo mas bien en un plagio de diferentes proyectos que van a dañar tu reputación online, ahora si nos atrevemos a lanzar ese proyecto para internet que tanto necesitamos de forma empírica al mismo estilo del famoso borras.
A la Mexicana. Después de habernos agandallado adueñado de la información, cotizaciones y desglose de actividades a realizar en internet, claro que sin haber pagado ni un solo peso, idea que siempre se tuvo en mente de no tener un presupuesto destinado para invertir ni mucho menos pagar por la realización del proyecto, solo nos beneficiamos del conocimiento y la información obtenida de forma nada ética ni profesional del proyecto del cual fingimos desinterés.. !!! Asi soy y que!!!
Inicio del proyecto web. Pero que sucede cuando iniciamos el proyecto tipo Frankeinsetein virtual, de nuestra capirotada digital obtenida de forma ilicita, no sin antes haver contratado a un estudiante wannabe para que sea el responsable de la administracion de la cuenta profesional de la empresa. Proximo articulo no te lo pierdas. 😀