Ciber amigos quienes no han tenido un pésimo mal día en el trabajo que ni ganas le quedan a uno de regresar al siguiente día a trabajar, ya sea que hiciste el oso de tu vida con tus compañeras de trabajo, o por vergüenza, por errores en tus resultados, por una mala gestión o por problemas con los compañeros de trabajo o con personal externo.
Un mal día en el trabajo lo tiene cualquiera. Si que es dificil decidir si debes de regresar o no debes hacerlo por el incidente ocasionada, pero las deudas por pagar te estan ahogando por solo mencionar algunos compromisos como; la casa, los recibos, el auto, los teléfonos celulares, son mas los gastos que los ingresos que no te importa lo sucedido y te haces el valiente para poder regresar.
Los cubículos en la oficina. Quienes no han pasado por una historia muy desagradable dentro de los cubículos de las empresas o las maquiladoras en Reynosa con tus compañeros de trabajo o con tu jefa por un mal entendido, por chismes o por cotorreo o por llevarse fuerte con los amigos y estas en un mal momento que explotas.