Vacantes empleo

Los medios digitales contra los medios impresos compiten por el mercado

Vacantes empleo
Maquilas Reynosa

Hola muy buen día estas en Reynosa Blogs amigas y amigos de la Web 2.0, dirigida a la Industria maquiladora, PyME’s y Los Proveedores Locales en Reynosa Tamalipas.
Pareciera bastante repetitivo el tema de los medios digitales contra los medios impresos, pero es una realidad que nos interesa a todos los jóvenes nativos de la era digital y otras generaciones no tan jóvenes, creemos que no existe otro medio de información, aprendizaje, búsquedas, investigación, que nos pueda otorgar información, que sea mas económica, rápida y eficaz como lo son los medios digitales.

Te recomiendo:
1.- Internet gana a revistas.
2.- Revistas impresas caeran en 2010.
3.- Internet gana a Radio y Television.

Por otro lado ante la severa crisis los medios impresos como los son los periódicos y las revistas están optando por nuevas formas de llegar al publico como el Internet, los teléfonos celulares y los e-readers (aparatos para leer de forma digital).

  • En el 2009 las publicidad en la prensa bajo un 12.5% y en las revistas disminuyo un 18.4%
  • En cambio la publicidad Web creció un 24% mas en comparacion con el 2008.
Desde luego que los medios impresos ya se dieron cuenta de la importancia de existir en la web hoy día y complementan sus ediciones impresas con la digital para llegar a mas lectores.Los jóvenes prefieren lo digital.

De lo que si estoy segura es que en un futuro muy cercano llegara el día del fin de los medios impresos, cuando las generaciones nativas del Internet se encuentren laborando en empresas, emprendiendo un negocio o ya como un empresario hecho, ya que éstos nacieron, crecieron, aprendieron, convivieron y estudiaron digitalmente. O ustedes piensan que aun les interesara leer la los periódicos y revistas impresas?

CHica-VIP para Reynosa Blogs. Twitter Follow Reynosa Blogs.

2 comentarios sobre “Los medios digitales contra los medios impresos compiten por el mercado”

Los comentarios están cerrados.