Las televisoras Mexicanas humilladas por Internet, las redes sociales y los Blogs, nuevas generaciones las detestan

Internet
Blogs, internet y redes sociales

Mis queridos ciber amigos de la red de blogs Tamaulipas reciban la mas cordial de las bienvenidas a Reynosa Blogs tu sitio favorito online, gracias pro tu tiempo, tus comentarios y por tus visitas constantes al sitio de parte de tu servidor y amigo el inGe.

Las Televisoras Mexicanas humilladas por Internet, las redes sociales y los Blogs. El mejor ejemplo es la mas reciente de las noticias la cual genero interés a nivel mundial y me refiero a la captura del delincuente mas buscado por los estados Unidos, anunciada sin la necesidad de los medios tradicionales de información quienes se tuvieron que conformar con las migajas de las repeticiones obteniendo la información de la cuanta en Twitter del Presidente de México.

Te recomiendo.

Internet desplaza a las Televisoras.
Las redes sociales desplazan medios información.
Internet y las redes derrotan a los viejos medios de información.

Leo con detenimiento la noticia desde Proceso donde se manifiesta que tras de un año de fuertes perdidas en ingresos publicitarios las principales televisoras Mexicanas Televisa y TV Azteca se preparan para modificar sus programas y series principales, en una clara desesperación por hacerse con el gusto y las preferencias del publico. ( demasiado tarde )

Renovación disfrazada de actualización. Es muy claro que internet, los blogs y las redes sociales han desplazada programas tan patéticos como lo son los de revista y entretenimiento absurdos y demasiado aburridos.

Recorte de personal y cancelación de exclusividad. al igual que toda empresa que busca generar mayores ingresos, los empelados actrices y artistas, así como reporteros y comentaristas, les han retirado sus contratos, la mayoría de las gente que presta sus servicios en estas empresas estan por honorarios, es decir hora trabajada es hora pagado, o se te firma un contrato temporal de servicios.

La cancelación de varios programas y series. Se han cancelado programas tan horribles como Laura, ellas arriba, esos programas tan vulgares y decepcionantes quienes jamás generaron ingresos por contratos de publicidad, fueron cancelados en aras de la ´renovación´.

La vieja televisión ha muerto para siempre. YouTube, Netlix y otras plataformas de entretenimiento desplazan a los acartonados programas sin importancia, las nuevas generaciones prefieren internet y conexiones de alta velocidad a estar sentados horas sin realizar actividad alguna viendo la lenta agonía de lo que fue hace unos años la televisión.

Internet roba las inversiones en publicidad a las televisoras. Antes de la llegada del internet las empresas destinaban un 75 % de su inversión publicitaria a la televisión abierta y mas de ese 90 % se destinaban al duopolio televisivo Mexicano, ahora esa inversión ha disminuido un 50 %  e internet es la ganadora en este mercado dirigido no a los abuelitos, ni a las señoras pesimistas, ni al publico de baja escolaridad, al contrario a un publico informado que busca las nuevas tendencias globales desde internet.