maquilas, reynosa, parques, industriales,

La ubicación de los parques industriales en Tamaulipas

maquilas, reynosa, parques, industriales,
parques industriales

Amigos de la industria maquiladora, los proveedores locales y los prestadores de servicios en Tamaulipas, bienvenidos una vez mas a tu Blog favorito en internet dirigido única y exclusivamente a temas de interés de empresas, negocios e industrias, sin olvidar a los emprendedores y las nuevas tecnologías de la información.

Te recomiendo.

Los parques industriales en H. Matamoros Tamaulipas.
Hoy te compartimos la ubicación del parque industriales en Del Norte en H. Matamoros Tamaulipas por si tienes que saber la ubicación de algún parque industrial, la ubicación de las maquiladoras y, no pierdas tu valioso tiempo buscando donde están estos parques industriales, además de ahorrar en combustible.

Google maps es una excelente herramienta de la siempre eterna empresa San Google la cual te recomiendo tener en tu teléfono celular, tu tablet o en tu computadora personal, Google maps es la aplicación mas usada en el mundo y no solo de la industria.

Ver mapa más grande

photo credit: OneEighteen via photopin cc