Internet

Internet mata la enciclopedia, los diarios, las revistas, todo medio impreso

InternetLa tradicional y famosa enciclopedia Británica despues de 244 años de historia, cientos de ediciones y mas de 7 millones de colecciones vendidas, tomo la decisión de no volver a producir ediciones impresas.La edición del año 2010 con 58 kg de peso, con 32 volúmenes se convierte en la ultima edición que pasa directamente a la historia para los nostálgicos y coleccionistas. Fuente Enrique Dans. imagen infobae

Mueren medios impresos. Las impresiones en papel van a desaparecer como medio de información principal ya que con toda seguridad van a ser sustituidas por los formatos electrónicos como, diarios digitales, libros electrónicos, uso de tablets, celulares, computadoras, etc; las nuevas generaciones así lo aprendieron y lo exigen así, estamos en el momento de testificar esta migración del papel impreso al formato digital.

Medios impresos. Quienes nacimos y conocemos otro medio de transmicion de la informacion, el mas antiguo, el único que existía en el mundo desde la invención de la imprenta por Gutemberg, aun no estamos acostumbrados a leer en formatos digitales, preferimos la nostalgia y el inconfundible olor al abrir un libro para disfrutar su contenido, quienes habitamos en las tradicionales bibliotecas hoy en vías de extinción durante su carrera profesional, solo habíamos conocido el formato impreso tal y como se invento hace siglos, hoy todo esta cambiando, ya nada es igual.

Las empresas tradicionales que sobreviven con sus obsoletos métodos de impresion, enfrentan grandes problemas economicos al cambiar las preferencias de los usuarios a los nuevos formatos totalmente alejados del papel impreso,  esta generación que nació en la era del internet jamas regresara al uso del  formato impreso, asi que lo ideal es integrarte a internet.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

photo credit: Shishberg via photopin cc

4 comentarios sobre “Internet mata la enciclopedia, los diarios, las revistas, todo medio impreso”

Los comentarios están cerrados.