El uso de la Red Social Facebook para las Pequeñas empresas tiene sus ventajas y desventajas según sea quien la esté administrando, aquí el reto es transformar esas desventajas en una oportunidad de negocio que te genere contactos y oportunidades económicas de negocios mediante una clara estrategia.
Errores en Facebook. Es muy fácil confundir una cuenta personal con una de tu negocio principal, a mis clientes les recomiendo abrir una cuenta para cada actividad y que tengas a una persona responsable administrando la cuenta de tu negocio, con el objetivo de no escribir en el muro actividades personales.
Errores a evitar.
Por ningún motivo te recomiendo subir fotos de tu hijos pequeños a las redes sociales, por su propia seguridad, debes de evitar dejar llevarte por el amor de madre o de padre e impedir que; constantemente le estés tomando fotos y las compartas con desconocidos; los derechos de los niños muchas ocasiones son violentados por los propios padres al presumir a sus hijos, aunque me vociferes que; «son mis hijos y yo hago lo que quiero para eso los mantengo».
No se trata de ponernos a la defensiva para demostrar quien se va a salir con la suya, sino proteger la identidad de los menores de edad quienes por ningún motivo deben de aparecer en internet fotografiados.
Estas de acuerdo conmigo?