En esta ocasión seguimos con algunos consejos para mejorar esta técnica, ya que el supervisar no solo significa ver los errores y fallas de los supervisados.
Cuando supervise, no solo vea lo malo o lo bueno…
Cuando estés supervisando no te dediques a ver solo lo malo, sino mira también lo bueno que hacen, no sólo veas sino dílo también, es importante mirar lo bueno y lo malo, corregir lo malo, y también felicitar por lo bueno.
Existen muchos errores que se pueden cometer supervisando:
Hay supervisores que se dedican a ver solo lo malo que hace la gente y corregirlo.
Hay supervisores que se dedican a ver sólo lo bueno y no corrigen las fallas existentes.
Hay supervisores que se dedican a ver tanto lo bueno como lo malo, pero sólo corrigen lo malo y no felicitan por lo bueno.
Hay supervisores que se dedican a ver tanto lo bueno como lo malo, pero no corrigen, ni felicitan, sólo lo comentan con otros, y no le dicen nada al personal supervisado.
Hay supervisores que ni ven lo bueno, ni ven lo malo, por lo tanto no corrigen ni felicitan y tampoco comentan (son supervisores sólo de nombre).
Hay supervisores que se dejan llevar por lo que otros comentan y ellos no supervisan a nadie, lo que le dice otro basta para tomar acciones al respecto.
Hay supervisores, que simplemente lo que no les gusta lo sancionan y sacan a la gente, sea bueno o sea malo, lo importante para él es que no le gusta a él.
Un comentario sobre “Los errores mas comunes de un lider”
Los comentarios están cerrados.