
Saludos y bienvenidos amigos nuevamente a Reynosa Blogs. Te sugiero leer lo siguiente si consideras tener un mal jefe, ser un mal jefe o intentas no ser un mal jefe recuerda que todo depende del cristal con que se mira. 😉
Te recomiendo:
a.- El Jefe In-creíble.
b.- Ambiente laboral.
c.- Estres laboral.
A continuación encontraras algunas formas de lo que podría ser un pésimo jefe o jefa también ya que existen en ambos géneros, de esos que nunca motivan o reconocen el esfuerzo de sus subordinados o que ni siquiera los toman en cuenta. Conocen algun@?
- El Jefe o la Jefa Yo, Yo y solo Yo
Conducta común de jefes arrogantes y que creen que solo ellos son las únicas personas capaces de desempeñar tal o cual función. Esta actitud denota algo de inseguridad, pues se empeñan en dejar bien claro que sin ellos no podría salir el trabajo.
- El Jefe poco creativo
Este tipo de persona casi siempre depende de algún subordinado de buen «corazón», son unos clásicos jefes sumisos y de poca imaginación.
- El Jefe «Todo se puede»
Es un jefe dispuesto al mayor sacrificio con tal de sacar determinada chamba de un día para otro, claro siempre y cuando todo su equipo de trabajo también se sacrifique junto con este.
- Se le niega dar por respuesta un «NO» y esto da por resultado que siempre pase por alto la carga de trabajo de sus subordinados, el tiempo y tipo de sacrificios de éstos mismos, generando con ello que también lleguen a odiarlo por no tomar en cuenta si los subordinados tienen el tiempo o están dispuestos a laborar fines de semana o hasta media noche. Les recuerda a alguien?… A mi si y mucho.
Cualquier parecido con la realidad… es mera coincidencia. Que otros tipos de Malos Jefes conoces? Bienvenidos tus comentarios y aportaciones.
CHica-VIP para Reynosa Blogs.
Un comentario sobre “Los tradicionales jefes empleados en la industria”
Los comentarios están cerrados.