Como ven mis queridos ciber amigos a lo que vamos a tener que llegar con los anuncios de advertencias contra incendios, salidas de emergencias, alertas de evacuación, salas de emergencia, sismos, temblores o terremotos, huracanes, balaceras, riesgos en hospitales y hasta en los sepelios.
- Las redes sociales no son culpables de la actitud y el comportamiento del individuo, es su educación, conciencia, su formación como ser con valores humanos de respeto hacia la sociedad y sus semejantes.
- Siempre ha existido este fenómeno de comunicar, exponer o compartir actividades que no se deben de tolerar ya que se da con internet o sin internet, la diferencia hoy en día lo hacen los medios de comunicar, informar o compartir alguna actividad o incidente, y si esta implica un riesgo genera un mayor interés.
La sociedad siempre se ha valido de diferentes formas de enviar señales de comunicación, exponr casos, o compartir mediante dibujos, escritos, gráficas, fotos, impresiones, etc, etc, etc. estas actividades solo que ahora se hacen de forma inmediata alcanzando niveles de audiencia inverosímiles, ahí esta la debilidad del ser humanos por encontrar gracias en la desgracia de los demás. 😉
Vía http://t.co/z0nsd9ruwT @marialazaro pic.twitter.com/Y6OKDi3fxo
— Ignacio Villaverde g (@WildlandFirefig) agosto 4, 2014