La declaración anual de impuestos

Buen inicio de semana amigos de Reynosa Blogs, san Lunes de puente para todos los estudiantes y trabajadores del estado, bendito mayo llego para todos quienes laboran para el SNTE, es el mes con mas puentes y/o días festivos, en hora buena y la educación?

Te comparto.
1.- Personas Fisicas y Personas Morales.
2.- Declaracion Anual.
3.- Pago del IETU.

La buena noticia.
Es que el SAT amplio a mas tardar hasta el día de hoy la fecha limite para presentar la Declaración Anual de personas físicas, apúrate.

Dato relevante
Se informo que hasta el 30 de Abril mas de millón y medio de contribuyentes presento su declaración anual y que de éstos el 99% lo hizo por medio de Internet.

Horario del SAT, en apoyo a los contribuyentes las oficinas del SAT mantendrán abierto este Lunes 3 de Mayo de 8:00 am a 7:00 pm.

No lo olvides amig@, presenta tu declaración si aun no lo haz hecho, tienes hasta el día de hoy para ello.  Que tengas una excelente inicio de semana!

CHica-VIP para Reynosa Blogs.