Cines a la baja

Internet gana una gran cuota de mercado muy amplia a los cines, así como esta desplazando a las casas editoras de libros impresos, a la tv, a la radio, los diarios impresos y las empresas distribuidoras de música, también esta impactando directamente en la asistencia a los cines.

Internet viene a acabar con grandes monopolios corporativos en diferentes partes del mundo y las empresas distribuidoras de películas lo están resintiendo en las asistencias y en sus ganancias, y no es para menos el alto costo en comparación a la distribución de películas en internet direccionadas a las nuevas generaciones generan este impacto negativo en sus finanzas, aunado al alto costo de entrada, la distancia, desplazamiento, el tiempo, el clima, la dulcería de lujo, etc.; todo esto viene a ser la única salida del fin de semana del empleado promedio y de las familias enteras de clase media por el alto costo y esto no es muy agradable para las mujeres que prefieren comer un combo de golosinas dentro y despues del cine invitarlas a cenar, se baja el cero y no contiene $$$.

Casas Editoras, las casas editoras le pagan al autor de un muy buen libro solo el 6 % de ingresos por la venta y distribución, mientras que en las nuevas empresas como son Amazon la casa editora digital le otorga un 70 % de ingresos por la venta de ese mismo libro, esta tan viciado el sistema de ingresos de mejor porcentaje que hasta el autor tiene la preestablecida idea que las empresas merecen cobrarle mas por su trabajo intelectual y no es así, solo que el monopolio les cambio para mal el sistema de generación de ingresos personales a los autores.

Empresas Películas 2.0 a la alza, existen varias empresas en la red que tienen una tarifa plana, esto significa que por solo 10 dolares al mes puedes ver una gran cantidad de películas, además tienen el servicio de juegos en línea de las consolas tan populares entre los jóvenes como son Xbox, Kinect, PS y demás juegos online, resultando ser estas empresas un muy buen competidor, espero que este proximo año 2011 lleguen a México una empresa de mi preferencia que proximamente les comentare de sus tarifas muy económicas.

  • Cuantas veces vas al cine al mes?


  • Cuanto gastas aproximadamente?


  • Verías películas por internet?
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Un comentario sobre “Cines a la baja”

Los comentarios están cerrados.