Luchar por tus proyectos, ideas, negocios y emprendimientos que te pertenecen es algo heroico, pero no te olvides registralos.
Disfrutar de una buena película de negocios en internet es una actividad que me gusta, la película basada en hechos reales sobre un emprendedor luchando contra la industria automotriz es lo que te quiero recomendar para el fin de semana, luchar NO por dinero sino por cuestión de honor, educacion y principios representa una leccion para todos nosotros.
Gratis suscribete a Reynosa Blogs.Una Idea Brillante.
Titulo de la película que te recomiendo para aprender sobre los infortunios y retos de los emprendedores que al final del dia estas luchando solo contra el mundo, el Ingeniero, inventor y maestro universitario que se enfrenta a los gigantes de la industria automotriz acusándolos de usar, vender y registrar inventos ajenos a la industria registrados por él; ademas de que no le dan crédito por la invensión de los famosos limpia parabrisas intermitentes instalados en todos los autos de las empresas automotrices alrededor del mundo, mucho menos se le reconoce su patente y derechos económicos generados por millones de dolares por hora constantes y sonantes; en la película se ven varios casos semejantes del robo de patentes y registros de propiedad de los emprendedores.
Ingeniero Robert W. Kearns quien falleció el año 2005 habiendo nacido en 1927 dejo para la posteridad la batalla legal que tardo alrededor de 15 años en resolverse, perdiendo en el camino matrimonio, vida, amigos, trabajo, sufriendo depresiones, enfermedades graves, perdiendo amigos, alumnos y colegas de trabajo; nunca dejes que alguien robe tus sueños y mucho menos cuando valen millones de dolares, al final el veredicto obligo a pagar a las armadoras automotrices por el uso de los limpia parabrisas intermitentes millones de dolares resolviendo y resarciendo el daño económico y moral, así como reconociendo la invención original del Ingeniero Kearns.
Recomiendo ver esta excelente película a todos los emprendedores, dueños de negocios y a quienes tengan una idea o negocio sin registrar, así como su patente de invención o los derechos de la propiedad intelectual, así como los derechos de explotacion comercial de su invento. Se que cuando somos novatos pasamos por alto este tipo de registros importantísimos, nunca es tarde para invertir y asegurar el futuro mediante el registro de la propiedad.
A alguien le interesa la anécdota de la Hamburguesa marca registrada La Mexicana?. Genero un incidente legal que genero millones de ingresos a una sola persona, me gustaría dedicárselas a mis compañeros de la clase de maestría, especialmente al equipo ganador de todos las competencias formado por Carolina, Jazmín y Alejandro de su siempre amigo, el inGe.