Shane Mosley gana a Margarito

Buenas noches como están? He terminado de ver la pelea de Mosley contra Margarito y fue muy emocionante, Shane Mosley le gano en una pelea cargado de un solo lado desde el primer round a Margarito. foto el informador

Laaaaastiiiimaaaaaa Maaaaaargaritooo…


Paliza de Sugar Mosley a Margarito.
Shane Mosley fue muy rápido todos los rounds con golpes certeros al cuerpo de Margarito, el Mexicano salio muy lento desde el vestidor recibiendo una gran cantidad de golpes y sin esquivar uno solo departe de Shane Mosley.

Antonio Margarito ha dejado de ser Campeón del mundo desde mi punto de vista Margarito queria acabar a Mosley con un solo golpe o llevar la pelea hasta los últimos round y cansar a Mosley, pero en el octavo round ya estaba demasiado golpeado y no presentaba pelea y el referee decido pararle la pelea ante el asombro de la mayoría de los Mexicanos que abarrotaron el lugar.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

2 comentarios sobre “Shane Mosley gana a Margarito”

  1. Tienes Razon Golfo.

    Queria terminar la pelea con un solo golpe y recibir sin tecnica, estilo y comillo los 4 millones de dolares.

    Anotonio Margarito sin boxear finamente ganaria la pelea por la condicion de campeon, penso que deberia de entretener a los aficionados que acabaron congelados y no por lo frio de la cerveza sino por los tortazos que le reventaron el oceano.

    Falto tecnica de salir golpeando y caminando hacia atras y la esquina no sabia que hacer ya que preparacion no tenia, ahora a reflexionar sobre su pelea y ya que tiene sus 4 melones a prepararse mejor.

    Gracias por tus comentarios y por tu tiempo.

    atte: el inGe.

  2. A MARGARITO LE FALTÓ ESQUINA. Le decían que fuera al frente y atacara; debió, sin dejar de tirar golpes, boxear caminando en reversa como torero fino esperando al toro que embiste sin gran sentido; ¿no lo han enseñado, o su manager no sabe eso?

    Es bien sabido que un peleador se recarga para cansar al rival con forcejeos. Antonio Margarito estuvo cargando a Mosley desde el principio (cansó sus piernas y sus brazos), y yendo hacia el frente cuando en su condición de campeón podía darse el lujo de boxear, retrocediendo sin parar de disparar el jab y aprovechar su mayor alcance manteniendo la distancia, para cazar al moreno que entra muy mal cada que se acerca. La revancha se impone con un consejero más preparado en la esquina, y una práctica muy prolongada para aprender a caminar mejor retrocediendo.

Los comentarios están cerrados.