Iniciamos el mes de julio con la firme idea de compartir y conseguir el éxito de tu emprendimiento, de tu pequeño negocio o de consolidar ese negocio que tantas satisfacciones te ha dado; recuerda que no todo es miel sobre hojuelas como se dice por ahí; créeme es muy cierto.
Ofertas de trabajo apócrifas: «Trabajo desde casa» es un tipo de ofertas apócrifas tradicionales que son muy tentadora cuando lees las «grandes ganancias», sin gastos de transporte, sin obligaciones que cumplir, directo a madres de familia o madres solteras que quieran iniciar su negocio familiar etc; se te ofrece lo mejor de las empresas en cuanto a empleos desde casa.
Inician los enganches. Después de contactarte para que cómodamente trabajes desde casa inician con solicitarte una pequeña aportación económica para los gastos administrativos, para el envió por paqueteria de los materiales o los manuales de trabajo, empiezan a pedirte largas jornadas de trabajo de mas de 24 horas al dia volviéndose casi imposible de cumplir con la jornada laboral.
Comentario. No te dejes sorprender por este tipo de «teletrabajo» muy sencillo, usualmente quienes hacen este tipo de ofrecimiento de ganar grandes cantidades de dinero en muy corto tiempo, suelen llegar a ser micro empresas establecidas ´legalmente´ en otro país, pero el desgaste de los interesados termina por hacerte abandonar esta maravillosa oferta de trabajo desde casa, si te decidiste a enviar algo de dinero dalo por perdido ya que con toda seguridad es una empresa fantasma.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.