Ciber amigos estoy de regreso despues de unos días de descanso tecnológico laboral los cuales los he disfrutado como nunca antes en mi vida, mucha gente ni noto mi ausencia como ya es tradición durante la navidad y el fin de año pero ya me acostumbre, que en estas fiestas de diciembre así sucede.
Los propósitos tecnológicos para disfrutar un año nuevo sin morir en el intento; uno de las gadgets que se ha convertido en una piedra en el zapato familiar que digo piedra, en un doloroso uñero en los huaraches de los padres de familia durante las reuniones es el vicio irreversible del teléfono celular en momentos nada agradables y otros no recomendados, con el maldito uso del teléfono celular.
Propósitos tecnológicos del año nuevo tecno. Iniciar por minimizar el uso del teléfono celular en momentos y lugares no recomendados para disfrutar de la cena de año nuevo en familia, y aprender el significado de la reunión familiar en esta época del cierre del año e inicio de un ciclo nuevo lleno de 365 oportunidades.
Ciber amigos quienes no conocen a algunas personas impertinentes o usted es acaso una de ellas quienes no pueden vivir ni disfrutar de agradables momentos, sin estar verificando los mensajes entrantes cada minuto y segundo o estar con un ojo al gato y el otro al aparato de forma constante sin demostrar algún respeto al momento.
Cena de navidad y año nuevo en streaming. Casi creo que en un futuro lo veremos de esta forma amigos durante las reuniones familiares las cuales deben de ser privadas, hoy ya estan los padres de familia pensando como evitar el uso de los teléfonos celulares en los hijos al momento de cenar y brindar por la llegada de un año nuevo lleno de oportunidades para todos.
Quiero decirles aunque no les va a caer nada bien; esos momentos privados en familia para reunirnos y celebrar la terminación de todo un año de esfuerzos y sacrificios laborales para, precisamente poder comprarles esos teléfonos celulares en los cuales estan enviciados y atontejados, jamas volverán a ser iguales.
Solo queda por entender que estas oportunidades pertenecen a quienes las reclaman y las convierten en ingresos constantes para seguir en busca de nuestra libertad financiera. Feliz año 2016.
photo credit: Texting in the Park via photopin (license)