La listas que se publican de los 10 mas buscados, listas de los mejores autos, los mejores hoteles, etc, llaman mucho la atención en internet, también se nos comparten la lista de los mejores blogs y la lista de los twitteros mas seguidos por que cuentan con miles de ´followers´.
Crecimiento exponencial, con el crecimiento exponencial de las Redes Sociales se ha detectado el fenómeno de la listas de los top Twitteros, de las empresas que mas seguidores tienen, las marcas con mas seguidores y hasta campañas políticas que desean tener seguidores al por mayor; quienes tengan mayor ratio entre seguidores y seguidos es con toda seguridad líder de opinión en internet.
Top Twitteros la mayoría de la gente o las empresas desea aparecer en esta lista de los Top Twitters con la falsa idea que seras muy famoso o tendrás miles de ventas, demostrar un liderazgo o mostrar poder de convocatoria, existen empresas a nivel mundial que se dan este lujo de conseguir miles de seguidores en muy corto tiempo por la relevancia de sus productos o la marca que atrae desde hace años a los usuarios de algunos de sus productos.
Errores de las Pymes; uno de los errores a evitar y que te recomiendo es no caer en esta tentación o falsa técnica de comprar seguidores para demostrar fuerza, mostrar que tienes miles de followers pendientes de tus tweets dia y noche.
No es recomendable comprar seguidores ya que existen algunas app´s que se encargan de detectar si tus seguidores son reales o no existen, te recomiendo que vayas poco a poco edificando tu lista de seguidores que con toda seguridad permanecerá contigo largo tiempo y así evitaras ser expuesto en internet como un falso lider o influencer de las redes sociales.
Gracias Patricia y bienvenida a la Red de Blogs.
Me agrada la noticia de que empresas como Reynosa Blogs luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.
Patricia Gonzalez Vargas