Ingresos

Consejos para iniciar tu primer negocio en internet sin dinero

Ingresos
negocios

 

Al iniciar un emprendimiento sin dinero de un pequeño negocio se tiene preconcebida la falsa idea que esto implica una imposibilidad el reto al iniciar económicamente sin dinero, es decir en ceros, debes prepararte con anticipación para enfrentar este reto que puede resultar dificil dependiendo de tu actitud ante las oportunidades que se te van a presentar.

Sin inversión inicial, aquí te compartí varios artículos relacionados al tema de iniciar un pequeño negocios sin inversión, tener la idea NO implica un costo, generar tu plan de negocios tampoco, actuar para iniciar sin dinero se puede lograr de varias formas, lo ideal es que te decidas ya.


4 consejos para iniciar sin dinero.
Desde el Blog Gestiopolis Aida Baida Gil nos comparte este excelente articulo sobre como iniciar un nuevo negocios sin el obstáculo del dinero. Debes de tener en cuenta tu situación financiera por el empezar un negocio con la preocupación del dinero NO es lo mas adecuado. Asi que nos comparte 4 consejos para ayudarte a iniciar tu negocio sin dinero.

1.-Ahorra.
Es recomendable tener algunos ahorros que te permitan vivir al menos 6 meses sin trabajar. Así que aunque te cueste trabajar no tendrás la presión económica que te puede hacer tomar decisiones arriesgadas, ya sabemos que tomar decisiones en tiempos de crisis no es lo mas acertado.

2.-Restablece prioridades.
A veces NO es falta de dinero sino que tienes otras prioridades. Mucha gente dice que no se puede iniciar sin dinero, pero luego se compra un coche o se van de vacaciones. Cuando realmente quieres algo, haces lo que sea por conseguirlo y lo pones como tu prioridad numero uno.

3.-Asegúrate que el dinero no es excusa para tapar otro miedo.
Es fácil poner el dinero como excusa, lo mas probable es que hay algo escondido tras es excusa. A que tienes miedo?. A fracasar, al exito, a quedarte sola o solo, vamos elimina esta excusa.

4.-Preparate mientras ahorras.
La idea de pasarte mucho tiempo ahorrando te puede parecer gran sacrificio y quitarte las ganas de seguir adelante, pero no tienes que quedarte parado mientras lo haces. Empieza a aclarar que es lo que quieres hacer, crea tu plan de negocios, diseña tu negocio ideal, averigua los pasos que tienes que dar, que vas a necesitar, empieza a crear tu web, esto te hará estar motivado e ir adelantando pequeñas metas.

Vía Gestiopolis.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.