
Feliz fin de semana ciber amigas y amigos de las redes sociales, internet y empresas quienes nos hacen el honor de visitarnos, llega el día del tradicional Buen Fin con algunos especiales y ofertas en productos.
El Buen Fin es una actividad similar al Black Friday el cual tiene décadas realizándose en los Estados Unidos, hoy podemos observar como algunas tiendas han sido clausuradas por abusos en los precios del Buen Fin.
El Buen Fin no es otra cosa que sacar justo antes de la temporada a rematar productos, articulos y servicios que no se vendieron durante el año, justo unos días antes de iniciar la carrera por las compras navideñas.
El Hombre Mediocre. Pobre de aquel hombre quien se jacte de tener una televisión mas grande que su biblioteca.
El Buen Fin no es mas que otra de las estrategias publicitarias para hacerte comprar aquello que no necesitas con dinero que no tienes, solo para presumir esas compras a gente a quienes no les importas. Sé inteligente.
Lista para sobrevivir al Buen Fin.
