La Asociación Mexicana del internet informa a la sociedad en general sobre las preferencias y los hábitos de los usuarios en México para conectarse a internet. Para nadie es una sorpresa los nuevos resultados obtenidos por sus métodos de investigación.
Los smart phones o teléfonos inteligentes se han tomado sin contemplación alguna las preferencias y hábitos para conectarse a internet, desplazando a las computadores de escritorio y las computadoras móviles, las nuevas generaciones dominan estos usos, hábitos y costumbres digitales.
Los viejos medios olvidados. Ya ni para que recordar los tristemente célebres medios tradicionales quienes fueron los reyes en épocas pasadas como la televisión o sus advenedizas estrellitas marineras quienes se creían los poseedores de la verdad absoluta, hoy están en franca decadencia.
Internet derrota a la tv. Los canales locales de transmisiones de señal abierta están perdiendo seguidores con su pésima calidad de contenido y malos programas de entretenimiento, esto aunado a que siempre se les ha catalogado como servidores institucionales oficiales quienes carecen de confianza y credibilidad.
La generación Internet. Esta nueva generación de usuarios conectado las 24 horas del día no entienden otra vida que no sea conectados al internet.