
Hola como están amigos de Reynosa Blogs? Al inicio de año muchos iniciaron con sus propósitos de este 2010, la mayoría es para iniciar una dieta; como vamos con ello? Ya la estamos cumpliendo al píe de la letra como prometimos?
Te recomiendo leer:
1.- Influena el rebrote.
2.- Las Afores.
3.- Ciclo de Vida Laboral.
4.- Diabetes.
La Obesidad Referente al tema de la obesidad me entere que para las personas bastante pasadas de peso una linea aérea en Francia estará cobrándoles por 2 asientos de pasajeros.
El anuncio de la aerolínea Air France de cobrar un Sobre Peso a clientes obesos cuyo tamaño exceda un asiento de pasajero de avión en un vuelo lleno ya causa comentarios de todo tipo.
Los Obesos… Pagara mas dinero por viajar.
La aerolínea atribuye que es La Seguridad la principal razón por la que algunas personas deberán pagar por dos asientos en vuelos llenos, si la persona no cabe en un asiento podría provocar problemas al momento de evacuar y estará atentando contra la seguridad del pasajero de a lado.
Además si el pasajero se negara a pagar el segundo asiento podría impedírsele viajar en ese vuelo. Fuente: BBC Mundo
Que les parece la noticia amig@s? Aparte de los kilos también pesaran los excesos de gasto en vuelos llenos por el sobre peso y por poder obstruir en caso de una evacuación en el avión; se de una empresa que puso a dieta a todos sus empleados para que consiguieran su peso ideal bajo amenaza de que podría ser motivo de algún incidente laboral relacionado a la salud de los empleados. ( despido )
atte. Asist. virtual, CHica-VIP. Gracias por confiar en Reynosa Blogs.