Caos y peleas por las compras en el #BlackFriday

Buenos días queridos ciber amigos gracias por tu visita a Reynosa Blogs, despues de dar gracias a Dios por la cena de ayer hoy inician las locuras y la realidad del comportamiento de la gente, ayer fue controlado por que la ocasión lo ameritaba y queríamos cenar Guajolote, hoy ya no. 😉

El Black Friday es USA es el viernes negro donde las tiendas rematan todo lo que se quedo sin vender durante los 11 meses anteriores y esta fuera ya de temporada, me creeran si les comento que jamas he ido ni ire a estas aglomeraciones de gente estampillera donde pelean los de color contra los Hispanos y los Latinos contra los Chicanos, los residentes nacionales ocntra los Mexicanos, los de Monterrey contra los de Reynosa y los de Reynosa contra los de Veracruz, y asu sucesivamente, por las filas y articulos de 5 dolares, que cosas.

Se de gente que hasta fueron a empenar articulos del hogar para poder ir a comprar, aunque usted no lo crea nuevamente articulos para el hogar y productos electrónicos ya obsoletos, recuerden que deben en la tienda de los abonos chiquitos y eternos, pasen a pagar.

Hoy es el día en que existen mas gente de Reynosa en la ciudad de McAllen haciendo compras de locura e innecesarias para su vida, que cosas, pero así es la vida en la frontera comercial con los Estados Unidos, siempre gana el que mejor invierte.